Esta mañana el MINSAL anunció los cambios en el Plan Paso a Paso y determinó que Coquimbo y La Serena retrocedieran a Paso 2, por lo que Coquimbo Unido y CD La Serena lamentan la medida.
Tras conocer la decisión entregada por la autoridad, los aforos se reducen para los eventos masivos, en este caso puntual el fútbol que también sufrirá limitaciones, siendo aurinegros y papayeros los más afectados.
Piratas y Granates no podrán recibir a sus hinchas en el Sánchez Rumoroso y La Portada, respectivamente.
A raíz de lo anterior y dependiendo de los tiempos que rija la medida, CD La Serena jugará sin público ante Colo-Colo y tampoco podría recibir publico ante Coquimbo Unido en una nueva versión del clásico.
Por otra parte, Coquimbo Unido juega de visita ante Everton este fin de semana, pero no podría jugar con sus hinchas ante Palestino y, según se extienda la Fase 2, podrían perderse los duelos ante Antofagasta y Ñublense, que se disputarán en Marzo el fortín del llano.
Los hinchas lamentan la medida, pero entienden que va en línea con el alza de contagios que hemos tenido en la región y que obliga a la autoridad a tomar estas determinaciones.
FOTOGRAFÍA: CONMEBOL
Discussion about this post