El tenista Serbio ha tenido un difícil inicio de temporada, lo anterior a raíz de su negativa a recibir la vacuna contra el Coronovirus y lo que eso ha significado en el circuito ATP.
Todo comenzó en Australia, donde fue deportado por problemas con su visa.
En entrevista con la BBC de Londres, el jugador afirmó que respalda el derecho de una persona a elegir y que ha sido siempre defensor del bienestar y de la nutrición.
En la conversación, el jugador Serbio fue consultado sobre los torneos que vienen, donde podría quedar fuera por la misma situación y su respuesta fue contundente: “es el precio que estoy dispuesto a pagar”.
Tras lo sucedido en el primer grand slam del año, mucho se ha hablado de la postura de Djokovic con las vacunas y en la bullada entrevista respondió que “nunca he estado en contra de la vacunación”, afirmó el tenista al recordar que recibió “vacunas de niño”, pero recalcó su postura sobre “la libertad de lo que te pones en el cuerpo”.
Las dudas quedan abiertas para el futuro del número 1 del mundo que se mostró abierto a la posibilidad de vacunarse a futuro y enfatizó que “todos tratamos de encontrar de manera colectiva, la mejor solución posible para poner fin al covid”.
Discussion about this post