El pasado fin de semana el comediante Dino Gordillo se presentó en el Carnaval Elquino de Coquimbo a pesar de haber recibido minutos antes la noticia de que su hijo Aldo Guzmán de 42 años había fallecido en la ciudad de Concepción.
Con el dolor de perder a un hijo, Dino decidió continuar con su rutina, “tengo un corazón muy delicado. Me subí porque le prometí a mi hijo, que en paz descanse, a mi ángel, que me iba a subir al escenario porque él habría estado muy feliz y, el show debe continuar”, fue parte de lo que expresó el humorista en el espacio.
Por otro lado, el alcalde de la localidad, Rafael Vera, señaló a través de un tweet que “ayer se tiñó de dolor, Dino Gordillo recibió la peor información que un padre puede escuchar, la muerte de un hijo, me llamo y fui a acompañarlo y le ofrecí que no actuara y me indicó que de todas formas lo haría por su hijo”.
#CarnavalElquino ayer se tiñó de dolor, Dino Gordillo recibió la peor información que un padre puede escuchar, la muerte de un hijo, me llamo y fui a acompañarlo y le ofrecí que no actuara y me indicó que de todas formas lo haría por su hijo.@TVN @Mega @canal13 @chilevision pic.twitter.com/zSmUgbCm6a
— Rafael Vera Castillo (@Rafael_Vera) February 20, 2022
Discussion about this post