Granates y Piratas igualaron 1 a 1 en una nueva versión del clásico regional.
El primer tiempo estuvo marcado por dos equipos que cerraron sus espacios, pero con una visita que quería ser ingrata y buscaba espacios, mientras los locales repelían lo que trataba de generar el equipo pirata.
A los 40’ del primer tiempo, tras centro de Leonardo Valencia, apareció el defensor Marcelo Herrera para abrir el marcador con un gran cabezazo que dejó sin opciones al arquero Rodrigo Fomento y celebraban los granates.
En la segunda etapa, con la ventaja a su favor, el equipo de Basay no lograba salir a buscar otro gol y los dirigidos por Graff presionaban buscando la igualdad.
En la última jugada del compromiso, Lucas Alarcón derribó a Álvaro Ramos en el área y el juez cobró penal, siendo Joe Abrigo el autor del empate pirata, en el minuto 95’.
PALABRA DE LOS TÉCNICOS
Sobre la última jugada del encuentro y el punto obtenido, Basay expresó que “Hay errores de juventud que se pagan caro y son dos puntos perdidos”.
“Vinimos queriendo llevarnos los tres puntos, pero el partido se define por detalles y el juego aéreo es una deuda.”, dijo el técnico Patricio Graff.
LO QUE VIENE PARA GRANATES Y PIRATAS
La fecha 5 del torneo nacional hará que Coquimbo Unido reciba a Antofagasta, el próximo sábado 05/03, a mediodía. Por otra parte, CD La Serena deberá visitar a Ñublense, el viernes 04/03, a las 20:30 horas.
FOTO: AGENCIA UNO
Discussion about this post