El actual técnico de Club Deportes La Serena fue claro en ratificar que no dejaría la banca granate.
El ex delantero y hoy hombre fuerte a cargo de la banca papayera, se sinceró tras la derrota obtenida ante el puntero Ñublense y dijo que “nunca pensamos que nos iba a costar tanto encontrar el equipo, pero como dicen cuando el equipo gana, ganamos todos, y cuando se pierde, yo soy el responsable absoluto”.
Lo anterior, sobre los constantes cambios que ha realizado y donde claramente no quedó conforme con que han mostrado sus dirigidos.
Luego, tras ser consultado por la demora en su salida a la conferencia de prensa, Basay no dejó espacio a dudas y dijo que “no he pensado en renunciar, sería arrancar de una situación y nunca lo he hecho en mi carrera”.
También se le preguntó por lo que dicen los hinchas granates en las redes sociales, donde se pide su salida de la banca y mencionó que “a pesar de todos los comentarios, tenemos todas las fuerzas para levantar esto y que se revierta lo antes posible. Se que todo está en contra, pero me preocupa solucionar lo que vieron durante el primer tiempo.
Sobre las consultas por lo que viene, Ivo Basay dijo que “en cinco fechas te das cuenta quienes si están para poder jugar y queremos llevar al equipo a ser protagonistas, no esperar, no errar y ser más finos. Espero encontrar el equipo que nos permita llegar al gol y no cometer errores”
La estadía del técnico en la banca papayera se pondrá nuevamente en juego este viernes, frente al sublíder Cobresal, a las 18 horas, en La Portada.
Discussion about this post