La noche del viernes, la banda estadounidense Foo Fighters informó la muerte de su baterista, Taylor Hawkins, a sus 50 años.
El grupo se presentó hace unas semanas atrás en el país, en la versión del festival Lollapalooza.
A través de las redes sociales se comunicó la muerte del músico, indicando que “La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia”.
Según consignó el medio Semana de Colombia, el baterista fue encontrado sin vida en su cuarto de hotel al norte de Bogotá. La agrupación viajó hasta dicho país para presentarse en el festival Estéreo Picnic.
Un reporte policial preliminar indica que la causa de la muerte se encuentra por establecer y de acuerdo con versiones de allegados, el deceso podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes.
Hawkins era baterista de la banda desde 1997 y también era conocido por su carácter alegre y el buen trato que tenía con los fanáticos, incluso saliendo de los hoteles para tomarse fotografías y compartir un rato con quienes lo iban a ver.
Discussion about this post