La banca papayera quedaría vacante en las próximas horas, pues ha trascendido que la dirigencia de Club Deportes La Serena, habría solicitado la renuncia de Ivo Basay.
Tras la derrota frente a Everton, la acumulación de malos resultados y la ubicación en la tabla del cuadro papayero, la diregencia habría solicitado a Basay dejar la banca y a esta hora, está a la espera de la decisión del DT.
Sin embargo, basay habría declinado poner su cargo a disposición, por lo que encabezaría el entrenamiento programado para mañana sábado.
Tras el duelo con los ruleteros, el técnico Ivo Basay no se presentó a la Conferencia de Prensa obligatoria tras cada duelo, lo que da indicios de lo que ocurre al interior del camarín granate.
No obstante que Basay declinó presentar su renuncia, la dirigencia ya habría tomado la decisión y de no tener una respuesta positiva a su solicitud en las próximas hora, Ivo Basay sería despedido, por que lo que de una u otra forma, no llegaría a dirigir al Granate en su próximo duelo.
Discussion about this post