Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena de la Policía de Investigaciones, realizan primeras diligencias en un locala comercial del sector Oriente de la capital regional, que anoche fue asaltada.
Se trata de la Pizzería Firenze, ubicada en Avda. Guillermo Ulriksen, donde anoche 2 sujetos armados con pistolas y encapuchados, intimidaron al personal para robar 400 mil pesos en efectivo, 3 teléfonos celulares y el vehículo de una de las dependientes.
El Inspector Miguel Meneses, de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, detalló que “conforme a una concurrencia solicitada por el Ministerio Público por el delito de robo con intimidación” concurrieron al lugar de los hechos para constatar que “alrededor de las 21.00 hrs. dos sujetos desconocidos, encapuchados, utilizando pasamontaña y guantes, portando, además, armas aparentemente de fuego, intimidaron a las víctimas para sustraer dinero en efectivo de la caja registradora” y las especies antes detalladas.
Meneses especificó que la PDI realiza “diligencias investigativas, de análisis criminal y de inteligencia policial para dar con los dos autores del hecho”.
Discussion about this post