Discreto duelo fue el disputado hoy en El Teniente de Rancagua, entre Audax Italiano y Coquimbo Unido. El cuadro visitante mostró más fútbol, pero le faltó ambición a la hora de buscar el arco rival. El resultado, un desabrido empate a 1 gol.
Una primera fracción muy interrumpida. Quien se acercó primero a la portería rival fue Pablo Alvarado, con un cabezazo que obligó la intervención del portero Formento, de buena actuación.
Tras ello y en un trámite parejo, fue Coquimbo Unido el equipo que logró generarse las ocasiones más claras. La primera de la visita fue con un remate de Gauna que pasó muy cerca del segundo palo, luego una jugada individual de Farfán, que tras un carrerón remató al primer palo haciendo lucir al portero Muñoz.
Antes del descanso, cuando el primer tiempo parecía que finalizaría igualado sin goles, Gauna cayó en el área y el árbitro Carvajal sancionó penal. Desde los doce pasos, Joe Abrigo fusiló a Muñoz para mandar a Coquimbo en ventaja al descanso.
En la segunda fracción, Salgado pudo estirar la cuenta, pero no tuvo éxito en su labor. Sería desde los doce pasos nuevamente desde donde se movería el marcador. En el minuto 82, Lautaro Palacios remató con potencia, superó a Rodrigo Formento y anotó el empate para Audax Italiano.
Repartieron puntos itálicos y coquimbanos en El Teniente de Rancagua, ahora el cuadro pirata prepara su duelo ante Unión La Calera, el próximo domingo a las 20.00 hrs. en el Francisco Sánchez Rumoroso.
Discussion about this post