En partido marcado por un inicio con polémicas, tras una patada en la cabeza de Marcelo Morales sobre Ariel Cáceres que el arbitro Cristian Garay consideró que solo era tarjeta amarilla y con reclamos de los jugadores y la banca serenense, en una acción donde ni siquiera llamado desde el VAR.
Luego, en otra jugada compleja, los jugadores de Universidad de Chile pedian la segunda amonestación a Victor Ramón por una entrada sobre Israel Poblete que para el juez tampoco valió para expulsión.
En el trámite del partido, fueron los locales quienes mostraron mayores variantes ofensivas, superando lo que trataba de proponer el equipo granate en el partido.
Fue así como bien entrado el partido, Cristián Palacios conecto un cabezazo, a los 71 minutos y derrotó a Zacarías López, para desatar la algarabía azul.
El equipo Papayero no levantaba cabeza y no podía acercarse al arquero Galindez con peligro, no así el equipo laico que anotaría, tras un remate cruzado de Ronnie Fernández a los 78 minutos.
El compromiso terminaría con una nueva derrota de Club Deportes La Serena, que es colista absoluto del torneo con 9 puntos.
Los “granates”, que siguen a la espera del técnico argentino Pablo Marini, recibirán a Palestino el próximo sábado, a las 12:30 horas.
Discussion about this post