Coquimbo Unido volvió a perder importantes puntos en su lucha por salir de los últimos lugares de la tabla.
El equipo pirata volvió a navegar por aguas turbulentas ante el rival de turno, Huachipato,
haciendo un mal partido en defensa, saltándose el mediocampo, no ganando los segundos balones, sin ideas claras y siendo aquel equipo de lagunas profundas en gran parte de el compromiso.
En el trámite del encuentro, Coquimbo careció de oportunidades de peligro en el arco de Huachipato y fueron contadas las veces que se aproximó al arco de Castellón.
De hecho, en 25’ minutos del primer tiempo, tras dos errores defensivo, la visita pudo abrir el marcador, pero las malas definiciones ahogaban el grito de gol de la visita.
A los 31’, Joe Abrigo probaría de distancia y el balón daba en el palo derecho de Castellón y se salvaba Huachipato, hasta que en el 34’, luego de un centro por la derecha del “Gringo” Barrera, Abrigo sortearía una marca y remataría con un furioso zurdazo que dejó sin opciones arquero visitante y abría la cuenta en el Sánchez Rumoroso.
En los 41’ minutos todo se volvería gris, ya que que tras un centro y posterior cabezazo en el area pirata, aparecería Gonzalo Montes para ganarle las espaldas a la defensa y marcar el empate.
En la segunda parte, a los 68’ y tras centro en dentro del área grande, Walter Mazzantti convertiría el definitivo 1 a 2 con el que sellarían la victoria.
Con este resultado, Coquimbo Unido sigue peligrosamente en la zona baja de la tabla, suma 12 unidades y está a solo 3 puntos de los puestos de descenso directo, debiendo enfrentar a ColoColo, en el monumental, la próxima fecha.
Discussion about this post