Un fuerte relato entregó la víctima de un robo de vehículo a mano armada qué ocurrió la tarde de este viernes en el sector del Bosque San Carlos en Coquimbo.
“Esta ruta siempre la hago, porque compro cosas para tomar onces. Me bajo del auto, espero a comprar y luego me devuelvo, dejo mis cosas atrás y me subo, ahí enciendo el vehículo y veo a 2 tipos que se ponen en la puerta del piloto. No entendía nada, el nivel de improperios, no entendía nada. Tomaron las llaves mientras otro tipo saca un arma y me pega en el hombro” señaló.
“Es fuerte ver lo qué pasa a una cuadra de colegios y jardín, personas con armas y mucha impotencia por no poder hacer nada” recalcó la víctima.
Tras el suceso “La inseguridad quedó impregnada en mi familia y las personas que viven ahí cerca. Ellos salieron rápido sin importarles nada, no pararon y siguieron de largo”.
Según pudo reconocer de los sujetos que le robaron “Estaban todos tapados, la voz era de personas de no más de 20 años, quizás menos. Sentí que no era primera vez que lo hacían, porque estaban estudiado de cómo tomar las llaves, bloquearme por el lado del copiloto y sacarme el celular. Es estudiado y no es primera vez que lo hacen”.
El vehículo era parte de su día a día, con el cual se movilizaba el y su familia hacia su hogar y el trabajo, respectó a cómo seguirá su rutina dijo que: “No lo he dimensionado. Llegue a casa y me abrace con mi señora, empezamos a evaluar si no era yo o una mayor y queda esa sensación que esto no va a parar”.
La víctima ya hizo la denuncia ante carabineros y se encuentran en la búsqueda de su auto tucson plateado.
Discussion about this post