Un culto de Acción de Gracias con motivo del 155 aniversario de Coquimbo, efectuó el Consejo de Pastores Evangélicos de Coquimbo, oportunidad en que parte de la comunidad evangélica se congregó en la Iglesia “Jesús te Llama”, del sector Porvenir, para rendir culto a su fe y hacer un llamado a construir una mejor comuna, a través de la unión, el respeto y el diálogo.
A la ceremonia asistió el delegado presidencial Rubén Quezada y el alcalde Ali Manouchehri, quien estuvo acompañado de los concejales Abraham Schnaiderman y Mario Burlé. También acudieron vecinos que llegaron para agradecer y orar por el desarrollo y crecimiento de la comuna, y donde primó el mensaje en torno a la tolerancia para todos los pensamientos, credos y religiones.
Jaime Peralta Peralta, presidente de la Asociación de Pastores de Coquimbo, señaló que “es una bendición poder tener la capacidad de convivir diferentes religiones, entre estas hemos tenido una buena comunicación, lo que debiera hacerse en todas la áreas”.
El alcalde Ali Manouchehri agradeció la invitación y participar en el culto de Acción de Gracias, “ya que para nosotros es importante resaltar que el Coquimbo de hoy es un Coquimbo que escucha, donde participamos todos, unidos, y crecemos juntos. Esta iglesia puede contar con nosotros y el municipio contar con sus integrantes para desarrollar un trabajo colaborativo en beneficio de la ciudadanía”.
por su parte, el delegado presidencial, Rubén Quezada, subrayó que “desde el Gobierno queremos estar presentes en las instancias donde podamos establecer un diálogo con toda la ciudadanía, para confluir en algo que tenemos en común, querer un Chile mejor estableciendo un trabajo conjunto para salir adelante en nuestro país, región y la comuna de Coquimbo”.
Discussion about this post