Este fin de semana, una mujer agredió a varias personas y una mascota tras chocar un vehículo estacionado. El hecho generó harto revuelo en redes sociales, debido a la violencia y descontrol con el que actuó y la viralización de un video sobre esto.
En varias redes sociales se dio a conocer que esta mujer, de profesión psicóloga, trabajaba en una de las municipalidades del Valle de Elqui.
Sin embargo, esta situación fue desmentida por los alcaldes de Vicuña y Paihuano.
El edil de Paihuano, Hernán Ahumada, dijo que “este fin de semana en una comuna muy tranquila, este tipo de situaciones no ocurren en la comuna, estaba don Roberto comprando mermeladas, estacionó su vehículo mientras hacían el intercambio y siente el golpe muy fuerte del choque”.
Agregó que “ella trabajó hace un par de años acá, cuando asumí en mi primer periodo, pero estuvo trabajando 1 año conmigo porque por temas puntuales, indisciplinas, yo la desvinculé”.
Ahumada explicó que la mujer no vive en la comuna y “más de desvincularla, no se le renovó el contrato”, debido a problemas de horario, entre otros.
Por su parte, el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, señaló que “Frente a los lamentables hechos acontecidos este fin de semana por una Psicóloga en Paihuano, queremos aclarar que jamás esa profesional ha trabajado en la municipalidad de Vicuña o algún programa asociado, lo hacemos ya que hay medios que equivocadamente lo han asegurado”.
Discussion about this post