Tras una serie de peritajes técnicos e investigativos, la SIAT de Carabineros logró identificar al responsable de la colisión que el martes, sufrió uno de los uniformados a la altura del Puente Alessandri, por la Ruta 5 en Coquimbo, siendo arrastrado en su moto por varios metros.
Se trata de un hombre de 21 años, sin antecedentes penales, que de acuerdo a las primeras informaciones, habría escapado del lugar sin prestar atención a la víctima asustado por los hechos, que finalizaron con un motorista de la Segunda Comisaría de Coquimbo, con lesiones leves en una rodilla y en su muñeca.
“De acuerdo a la evidencia que logramos recoger en el lugar y a peritajes técnicos de cámaras, además de la información de testigos, pudimos encontrar al responsable del hecho en el sector de El Sauce”, indicó el Jefe de la SIAT, Capitán Eduardo Garrido, quien informó además, que el vehículo involucrado fue incautado y periciado para la obtención de evidencia.
El sujeto por su parte, fue puesto a disposición del Ministerio Público, que determinó que se le tomase declaración y fuese dejado en libertad a la espera de una citación.
Discussion about this post