El granate cayó nuevamente ante la Universidad de Concepción y quedó eliminado de la Copa Chile.
Los dirigidos por Pablo Marini no pudieron seguir avanzando en el torneo, ya que no pudieron dar vuelta el 4 a 3 sufrido en el partido de ida, en el Ester Roa de Concepción.
La portada fue el escenario para ver otro mal partido de los granates, que volvieron a cometer errores infantiles en el bloque defensivo, que le impidieron avanzar y chocar frente a Magallanes.
En el trámite de partido, a los 24 minutos de la primera etapa, el delantero paraguayo Gustavo Guerreño abrió la cuenta y obligaba a marcar dos goles para mantenerse en competencia a CD La Serena, pero con la ventaja del equipo del campanil se fueron al descanso.
En el completo, Ariel Cáceres le daba algo de ilusión a los cerca de 1500 hinchas que llegaron al recinto deportivo, porque igualó el marcador, a los 67’ del global, con un cabezazo en área chica y los granates volvían a meterse en la disputa por el paso a la cuarta ronda.
Pero la alegría e ímpetu duraron solo diez minutos más, porque a los 77′, el uruguayo Damián González anotó el gol del triunfo y la definitiva clasificación para el Campanil.
Con este 6 a 4 en el ida y vuelta, el equipo granate deberá enfocarse solo en el retorno del torneo nacional, el próximo domingo 3 de julio, a las 15 horas, cuando reciba a un rival directo como lo es O’Higgins.
FOTOGRAFIA: HERNAN CONTRERAS / CAMPEONATOCHILENO.CL
Discussion about this post