Durante el fin de semana, un nuevo robo afectó a una vivienda ubicada en el sector de San Joaquín. Un grupo de sujetos ingresó a la casa donde se encontraba una adulta mayor y le sustrajeron diversas especies, además de actuar con violencia.
Esta situación es algo que mantiene preocupado a los vecinos del sector oriente, quienes insisten en que ya no pueden vivir tranquilos.
Una de ellas, quien pidió mantener en reserva su identidad, dijo que “estamos todos muy preocupados, no es algo que viene a lo lejos, se viene reiterando demasiado, ahora no podemos dormir, descansar tranquilos porque tenemos que estar alertas de qué está pasando”.
“Los vecinos tratamos de cuidarnos pero en la madrugada estamos durmiendo, no sé que necesitan las autoridades para ponerse los pantalones y poner un freno a la delincuencia, somos personas de clase media que nos esforzamos, no tenemos grandes lujos para que se metan en nuestra casa”, agregó.
Otra de las situaciones que reclaman es por el poco patrullaje, “los días viernes y sábado hay mas patrullaje pero es hasta cierta hora, después de las 11 horas no, los que andan robando no tienen horario, buscan el horario que uno está más indefenso”.
Discussion about this post