Los rayos tibios del sol de invierno, auguran energía cambiante e iluminadora. La luna a días del inicio lunar crece lentamente, transitando durante los días 3 al 5 de julio en Virgo, hemos ido creciendo junto a la madre luna, hoy nos conduce a la raíz al auto cuidado, dejamos las cadenas de los patrones anquilosantes, somos tierra todo materializando nuestros sueños. Al finalizar la semana, transitamos en Libra, es momento para de recuperar fuerzas, preocuparnos de nuestro cuerpo físico, nuestra salud y retomar cualquier asunto que hayamos dejado inconcluso, volviendo a tomarlo en cuenta y prestando principal atención a los detalles.
Demos paso a la maravillosa vibración que tenemos para compartir con los demás y aprovechemos todas las oportunidades de sentir, de vivir, amar profundamente. Los diferentes oráculos son compañeros perfectos para guiar cada día, mensajes que orientan y confortan. Esta semana es el oráculo de la sabiduría que guía, canaliza tu energía para en luz fluir. Que el tiempo te dé tiempo.
Aries: Corazón Fiel, transición para llevar a cabo nuevos comienzos laborales o afectivos, ideal para fortalecer nuestra energía, aprovechar estos días En esta luna para. La fidelidad es esencial no solo en ámbito pareja si no en ser fiel a nuestros ideales, celebramos esta fidelidad con la energía lunar
Tauro: El pensador, Tiempo de gran fertilidad y crecimiento. Las fuerzas cósmicas dan impulso y fuerzas necesarias para emprender eso que has dejados pendiente. Trabaja internamente sobre el hábito, costumbre, situación que deseas eliminar de tu vida.
Géminis: El Huérfano, busca en tu corazón el cobijo necesario, la falta de sostén debes descubrir su origen, debemos establecer contacto con nuestro Maestro Interno, nos abrimos al mensaje que tengan a bien entregarnos, debemos explorar nuestras necesidades de amor y de afecto; evaluar nuestra capacidad de dar y recibir y contemplar cuales son nuestras necesidades más personales, donde se originan y como encontrarlas.
Cáncer: Tic- Tac, formulación de deseos, ocuparse de los asuntos prácticos de la vida y resolver los problemas que nos complican el día a día porque siguen pendientes de solución. Buscar nuevas oportunidades, concentrarnos en el tema de la seguridad y la estabilidad tanto física como emocional, el tiempo es tu aliado.
Leo: Sabiduría profunda Discernimiento es el momento para prepararte para el crecimiento, la renovación. las bendiciones de aquello que deseas hacer y la consagración del cómo deseas hacerlo. visualiza tu vida floreciendo con creatividad, con renovada energía y fuerza.
Virgo: Los ciclos tiempo para cerrar, descartar, eliminar, desechar todo aquello que ya no te sirve, que no es útil ni necesario en tu vida. Es propicio limpiar, liberar, transmutar y transformar energías de alta y baja frecuencia que ya no te correspondan.
Libra: Rectificar y elaborar, cuidar la Pureza de Sentimientos: Es un momento de aprendizajes, de sembrar las semillas de lo que deseas aprender en el futuro y de lo que deseas que los demás te enseñen.
Escorpión: La Isla del Tesoro prosperidad Es la puesta en marcha de todo lo deseado, seguridad de enfrentar, los nuevos desafíos, éxito a largo plazo. ser paciente. También busca a nuevos aliados ya que este nuevo emprendimiento será más exitoso si consigues hacer buenas asociaciones.
Sagitario: Haz limpieza: formación de nuevas alianzas en tu futuro inmediato, o el éxito de emprendimientos ya existentes. Espíritu férreo con mucha determinación para alcanzar sus objetivos.
Capricornio: La Cara amable de la vida, receptividad: semana de cúmulo energético te da todo lo que necesitas para creer en sí mismo, para reafirmar tu autoestima, y para liberarte de cualquier miedo o cualquier auto boicot.
Acuario: Los pilares Semana de conectar con tu yo interno, validar el poder que tú posees. tomar las riendas de tus propias acciones y emociones. La energía que vemos aquí equivale al poder sin frenos del orden creativo original.
Piscis: El mensaje en la botella: Armonía y espiritualidad: semana favorable para dejar que la mágica intuición de piscis aflore, guardar silencio y aguardar, desconectar las distracciones que te desvían de tu curso. Piensa en el gran paso hacia un objetivo a largo plazo.
Discussion about this post