Luego de las fuertes lluvias que ocurrieron durante este mes en la región de Coquimbo, los auditores de Mi Radio iniciaron una campaña para poder reunir dinero y comprar toallas y frazadas para aquellos que sufrieron daños con el sistema frontal.
Gracias a la contribución de los auditores se logró reunir más de $1 millón, los cuales se tradujeron en la compra de: 26 frazadas de polar de 2 plazas; 26 frazadas de polar de 1 1/2 plazas; 26 toallones y 52
toallas de mano.
Estos artículos fueron entregados a diferentes casos: el de Loreto, quien que tras el incendio de su hogar, sufrió la inundación de la estructura que quedaba; el de Don Antonio, el cual quedó aislado tras bajada de quebrada en Las Barrancas perdiendo su casa por el agua.
También se le entrego parte de la ayuda a Don Pedro, habitante del sector de Sindempart quien junto a sus vecinos sufrió el anegamiento de su hogar con aguas lluvia y servidas.
Además , se hizo una entrega a las Juntas de Vecinos Rurales de La Serena,
Finalmente, se realizó una donación al Albergue Santa Ester de Coquimbo, donde Camila Tapia de la Dideco de la Municipalidad de la ciudad puerto, destacó que “reiteramos los agradecimientos a todos quienes pusieron su granito de arena colaborando (…) estas frazadas y toallas van a servir mucho”.
Discussion about this post