Un grupo de conductores repartidores de gas licuado de La Serena y Coquimbo se encuentra preocupado y denuncia un aumento de delitos en el último tiempo, por lo que organizados buscan realizar una manifestación pacífica para dar a conocer la problemática y exigir mayor seguridad.
Daniel Soto, uno de los conductores afectados, indicó que “no hay horario para asalto o robos, a mi me asaltaron a las 15 horas. Me hicieron un llamado a un domicilio y al ir no era así la cosa”, asegurando que es reiterado este tipo de robos, pero no es el único al que se ven expuestos.
“A mi me robaron plata, celulares y cosas que tenia en un bolso”, a otros incluso les habrían sustraído cilindros de gas y en muchas ocasiones los antisociales actúan con violencia contra ellos.
Soto también solicitó apoyo a las empresas y dueños de camiones pero hasta el momento no han tenido mayor apoyo, dijo que a veces se les cobra o descuenta a ellos como conductores si es que son víctimas de robo, por lo que necesitan soluciones a este problema que enfrentan día a día.
Discussion about this post