La luna mengua en Géminis, generando sensación de incomodidad y autocritica, ira pasando ya que llegamos al tránsito de cáncer, que en sus emociones nos cobija maternalmente, nos ayudará a ir más allá de cualquier falla percibida y dirigir nuestra atención a las formas en que podemos consolarnos a nosotros mismos y a los demás.
El 24 de agosto menguara en Leo, impulsando a las creencias y reinvenciones cual ave fénix, propone redefinir quiénes somos, para nosotros mismos en primer lugar, y cómo queremos mostrarnos al mundo, recordando que el reconocimiento empiece por uno.
El sol trae el inicio del ciclo solar de Virgo, activando la energía de este signo, es momento de escuchar nuestro cuerpo, nuestra raíz, honrar la voz interior y recordar que nadie es más valioso que nosotros mismos, en un acto de introspección, abrazando la sabiduría que llevamos intrínseca en cada uno, el caos queda fuera del manejo gran tarea para virgo, que debe enfoca en el aquí y el ahora. Inicia el lunes 22 de agosto, coincidiendo con la tercera retrogradación de mercurio de este año. (esta será entre los días 8 de septiembre al 2 de octubre).
Virgo debe aprovechar su energía, estableciendo intenciones, que le acerquen a sus sueños, concretando compromisos, para que todo logre su propósito, debe retomar todo aquello que ha dejado inconcluso, antes de nuevos inicios.
Saber qué y cómo decir es necesario en la despedida del ciclo del sol del zodiaco. El mapa astral nos entrega mensajes a cada signo, guiándonos en este largo camino, la comunicación y ser consientes es fundamental, usaremos como guía el oráculo de los chakras, guía transmutadora en tu semana.
Aries: Este signo debe prestar especial atención al chakra del plexo solar, su energía es color amarillo, este chakra es el que maneja el instinto, creencias, su enfoque es la iluminación, representa el enfrentamiento de los miedos, tomar tiempo para reentrarse, tiempo reflexivo. Antes de tomar decisiones.
Tauro: Este signo debe prestar especial atención al chakra ubicado en la zona T especialmente, garganta, su color azul es transmutación; reflejo de la comunicación, el qué y cómo comunicamos. Atención a los tengo que Hacer antes que Ser, la adicción al trabajo a generar es casi adictivo, es la mayor forma de evasión, prestar atención a los detalles es importante.
Géminis: Este signo debe prestar especial atención al chakra del corazón, color verde representa el amor, compasión es el nexo de la raíz a los pensamientos superiores. Debe prestar atención en ello a la forma como vemos las cosas, de esta manera asumiremos nuevos riesgos en la certeza de que se está haciendo bien las cosas.
Cáncer: Este signo también enfocara su semana al chakra del corazón, ya que necesariamente su equilibrio depende de cómo siente balance en sus chakras raíz y la mente. El color verde es lo que genera en ellos empatía. Sabiduría, Escuchar y honrar el pasado, les permite tomar riesgos de luz y tranquilidad en la semana.
Leo: Este signo debe prestar atención al chakra Sacro, color naranja, es la fuente de energía, creatividad. Emociones y conquista. Pasión, debe ser creativo e innovador en sus ideas ya sea en su empleo o en lo que anhele comenzar, la disciplina se hace presente en perseverancia.
Virgo: Comienza su vuelta al sol prestando atención al chakra Corona, la conciencia y equilibrio está presente. La intuición es la brújula de virgo, el Destino, En el amor existe equilibrio en lo distinto, iguales pero distintos en energía, libertad emocional. Días de satisfacción en lo material, el autocritica da paso a la capacidad de cambiar.
Libra: Este signo debe prestar atención al chakra Sacro, color naranja, es la fuente de energía, pasión, debe ser creativo e innovador en sus ideas ya sea en su empleo o en lo que anhele comenzar. La conclusión es la alarma que debes reconocer a la hora de apreciar todo lo que has avanzado, reflexiona en quién eres y lo que más valoras. Todo comienzo se basa en honrar lo que hemos ido caminando.
Escorpio: Debe prestar atención al chakra Corona, la conciencia y equilibrio está presente. Días de satisfacción en lo material, dado que se sustenta en la forma más elevada de crecimiento espiritual, alcanzando equilibrio y sabiduria. La creación, es sencillo soltar el pasado en la ira que produce, amanecer en tranquilidad, las batallas son siempre en el campo de batalla dejar de ser guerrero es necesario.
Sagitario: Debe prestar atención al chakra del plexo solar, su color amarillo, definir creencias, y la autoconfianza, permitir que los pensamientos surjan como sueños, la creatividad es lo que sustenta la libertad de sagitario.
Capricornio: Debe prestar atención al chakra de la garganta, como nos comunicamos con el mundo exterior, no callar lo que necesitamos decir, tener asertividad. Quiza esto sea agridulce, porque siempre vamos creciendo madurando, dejando los temores, el crecer es asumir quienes somos, estas experiencias se harán palpables durante la semana.
Acuario: Este signo también enfocara su semana al chakra del corazón, buscando en sí mismo reconectar con el amor, en todas sus formas, es su balance. Debe alejar las ideas de manipulación, por temor al rechazo, este es un hondo sentimiento que muchas veces le embarga, toma el amor en todo lo que vivas y canaliza en luz.
Piscis: Este signo debe enfocar su atención al chakra del tercer ojo o glándula pineal, la sabiduria está en ti, sin embargo, el temor o la sensación de inseguridad te abraza y anquilosa los proyectos, la llave para afrontar los miedos o las heridas es saber que todo te hace más fuerte, despierta tu coraje y grandeza.
Discussion about this post