El día viernes pasado un lamentable hecho ocurrió en el sector de Brisas de la Chimba en la comuna de Ovalle.
“una vecina del sector habría percutado al menos dos disparos con un arma de fuego contra unos perros, y de manera accidental, uno de estos tiros le dio en una de las piernas a una menor de 10 años que estaba a unos 20 mts de su domicilio” dijo el subprefecto Daniel Leal, de la Bicrim de la PDI.
Según detallan desde la PDI, fue la misma mujer que realizó los disparos quien traslado a la menor al servicio de urgencias; “nosotros al tomar conocimiento de estos hechos el sábado alrededor del medio día la niña ya estaba dada de alta en su domicilio con lesiones de carácter reservado”.
“Realizamos las diligencias para encontrar a la persona que por el acoso de lo que se decía en redes sociales hizo abandono de su domicilio , hasta la fecha no la hemos podido ubicar, necesitamos dar con ella para que ella presente su versión de los hechos y sobre todo para saber el origen del arma” añadió el Subprefecto.
“Lo que hemos podido establecer con fuentes primarias es que ella no mantiene armamento inscrito, no tiene un permiso para tenencia de armas, eso nos hace pensar que el arma no estaría inscrita a su nombre” detalla.
PDI mantiene contacto con la familia de la mujer y continúan con las diligencias de investigación de los hechos.
Discussion about this post