Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena indagan un robo con intimidación que afectó a una familia del sector Las Compañías.
De acuerdo a los antecedentes entregados, el viernes pasado un grupo de individuos usando ropa corporativa de la PDI, se hicieron pasar por funcionarios policiales, engañándolos para intimidarlos y robar al interior de su vivienda, joyas y dinero en efectivo.
“Dos hombres y una mujer ingresan al interior de una vivienda ubicada en el sector de Las Compañías, portando placas similares a las institucionales, identificándose como oficiales de la PDI, señalando que se encontraban realizando un procedimiento por lavado de activos; aprovechando esta situación para sustraer joyas de oro y $920.000” explicó el Comisario Gonzalo Herrera, Biro La Serena.
Las personas además confeccionaron un acta de citación al tribunal de La Serena, abordando después un vehículo con el cual huyen del lugar.
La Brigada Investigadora de Robos La Serena sigue desarrollando las diligencias necesarias para dar con el paradero de estos falsos detectives.
Discussion about this post