Nuevos antecedentes hay sobre el caso Pacífico, donde un menor de 16 años fue baleado en la cabeza en plena vía pública, precisamente en Avenida Pacífico cerca de Cuatro Esquinas, en La Serena.
El hecho conmocionó a la comunidad de la zona, debido a que este joven se trasladaba con su padre por la vereda, cuando fueron alcanzados por dos sujetos que circulaban en un auto blanco y dispararon contra el menor.
El Subprefecto José Cáceres, Jefe de la Brigada de Homicidios La Serena, dijo que “Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena lograron individualizar y ubicar a los dos imputados del homicidio frustrado de un joven de 16 años que recibió un impacto de bala en la cabeza mientras caminaba junto a su padre en la Avenida Pacífico de La Serena, delito que ocurrió el pasado 27 de julio”.
Agregó que “Mediante el trabajo articulado de la PDI, en coordinación con el Ministerio Público, en horas de esta mañana los detectives detuvieron a un ciudadano venezolano, imputado por este delito, quien se encontraba prófugo en la Región Metropolitana y habría abordado un transporte interregional, mientras trataba de hacer abandono del país”, siendo detenido en Arica.
En tanto, “el segundo involucrado de nacionalidad venezolana, extraoficialmente se estableció que, tras salir por un paso no habilitado hace unas semanas, murió en un enfrentamiento, en Lima, Perú”.
Discussion about this post