Los mejores presentes para niños los ayudan a navegar por el mundo, descubrir nuevas pasiones y mostrarles que te preocupas por ellos. En los últimos años han aparecido nuevas alternativas, pero siempre permanecen esos regalos para niños que nunca pasan de moda.
Esta guía reúne cinco regalos para niños de todas las edades que garantizan horas y horas de diversión.
¿Qué regalos entretenidos para niños vale la pena comprar?
Los juguetes de esta lista han pasado de generación en generación. Si bien algunas versiones se fueron modificando con el pasar del tiempo, la mayoría todavía conserva su esencia.
1. Plastilina Play-Doh
Alrededor de los 15 a 18 meses, los niños ya están listos para jugar con la plastilina, que ofrece mucho más que diversión y juegos sensoriales. Desarrolla habilidades motoras finas y fuerza de manos y dedos y, a medida que los niños crecen, es una fuente de imaginación inagotable para la creación de pelotas, comida, personajes y más.
Hoy en día se encuentran infinidad de alternativas. Puedes ir por los clásicos botes de plastilina o inclinarte por un set que ofrezca herramientas para elaborar cierto tipo de figuras. Por ejemplo, si al niño le gusta cocinar, el “Kitchen Creations Horno de Pizzas” o el “Kitchen Creations Súper Barbacoa 6 Latas” son buenas opciones, mientras que si es fan de los coches, quizás el “Wheels Camión de Cemento” es lo que más le va a gustar.
2. LEGO
Desde hace 90 años LEGO entretiene a los niños con sus coloridos bloques. Las piezas están pensadas para ser ensambladas y conectadas de muchas maneras, con el fin de construir objetos como vehículos, edificios y robots. Lo mejor de estos ladrillos es que todo lo que se arme se puede deshacer para crear figuras nuevas una y otra vez.
Las piezas se pueden conseguir en diferentes cantidades. También están las alternativas inspiradas en personajes o actividades particulares, como el “Juguete Armable Star Wars Ataque de Los Soldados Oscuros”, ideal para los amantes de la Guerra de las Galaxias, o el “Armable Super Heroes a La Sombra de Arishem” para los que les gusta Eternals. Hay miles de opciones que pasan por los personajes más populares y queridos, siguiendo por todo tipo de juegos, profesiones y temáticas.
A todos los pequeños que les gusta la velocidad y los automóviles les encantarán los vehículos de Hot Wheels. La opción más elegida al comenzar con este tipo de juguetes suelen ser los sets compuestos por varios cochecitos. Después se le pueden ir sumando pistas, además de otros modelos de vehículos y accesorios, como las cajas porta-autos, uno de los artículos más solicitados por los fanáticos de esta marca.
4. Monopoly
El Monopoly es un juego de mesa multijugador con temática económica muy entretenido con el que se pueden disfrutar horas de juego con la familia y amigos. Para los niños más grandes está la versión clásica que nunca pasa de moda, o alternativas temáticas que van desde “Deadpool”, pasando por “Star Wars” y “Disney Villains”.
Los más pequeños pueden iniciarse en este juego con las alternativas infantiles que se centran en contar, asociar, leer y realizar cálculos matemáticos básicos. Algunos de los más buscados son el “Monopoly Junior Peppa Pig”, el “Monopoly Descubre Jugando” y el “Monopoly Junior Banco Electrónico”.
Desde los dos años en adelante, las bicicletas se pueden convertir en un gran juguete para divertirse y pasear sin límites. Es una buena opción cuando se quiere mantener a los niños alejados de las pantallas, al aire libre y en movimiento, algo que en esta época puede resultar todo un desafío. El único secreto para que les guste y se sientan seguros es que sea del tamaño adecuado según su altura.
Ahora que ya conoces cuáles son los regalos para niños que nunca pierden vigencia, ¿ya decidiste cómo vas a agasajar a tu pequeño? ¡No esperes más! Te lo van a agradecer profundamente.
Discussion about this post