Una vez más, la combinación infalible de Franco, ejemplar canino especialista en la detección de drogas y el uso de tecnología por parte del OS7 Coquimbo, rindió buenos resultados en materia de combate contra las drogas.
Durante una fiscalización carretera, lograron detectar más de 16 kilos de marihuana procesada que era trasladada en un bus interprovincial por la Ruta 5 hacia la zona centro sur del país.
“Con este procedimiento, pudimos evitar que más de 135 millones de pesos en marihuana fuesen comercializados en los barrios de nuestro país. Se trata del resultado de una reforzada presencia carretera, mediante la cual pudimos en este caso, identificar a los responsables del tráfico de la droga y colocarlos a disposición de la Justicia”, indicó el Capitán Gustavo O’Ryan, Jefe del OS7 Coquimbo.
Se trata de dos hombres bolivianos, uno de los cuales es menor de edad, quienes se encontraban de manera irregular en el país y que fueron identificados como los dueños de dos bolsos marcados por Franco, donde se transportaban 16 bloques de droga. Ambos pasaron a control de detención el martes.
Discussion about this post