Aproximadamente a las 14:30 horas ocurrió un dramático hecho que ha conmocionado a la ciudad, ya que tres individuos habrían llegado a agredir a una persona a su hogar en la comuna de Coquimbo. La agresión habría sido principalmente con un bate con pernos incrustados.
Yerko Corrales, hijo del conocido ex jugador Marcelo Corrales, fue agredido brutalmente por tres individuos en su domicilio por dos hombres (uno de ellos sería jugador de Coquimbo Unido y el otro sería hijo de Miguel Angel Romero, ex jugador del cuadro pirata), además de una mujer, todo esto según la madre de la víctima.
La madre de Yerko Corrales, Ximena Fabres culpa principalmente a la actual pareja de Marcelo Corrales, ya que señaló que “todo esto fue planificado por ella, inclusive mi esposo sabía de la situación que iba a pasar. Mi esposo Marcelo Corrales sabía que esto iba a pasar”.
Ella no se encontraba en el lugar de los hechos, pero llegó a tiempo para darle los primeros auxilios a su hijo que –según su relato- tenía un corte profundo en su cabeza, “fue un acto criminal lo que hicieron y si yo no llego a tiempo, mi hijo se me muere”, indicó Ximena Fabres.
Carabineros señala que recibieron la denuncia por agresión y los supuestos agresores se entregaron anoche en la Tenencia La Herradura, pero por instrucción del Fiscal, fueron derivados a PDI.
Por otra parte, algunos vecinos señalaron a Mi Radio que en el sector de el Sauce en la comuna de Coquimbo, donde habitualmente Yerko Corrales organiza fiestas, siempre hay hechos delictuales, de los cuales Carabineros no da abasto para detener esta situación, incluso señalaron que están acostumbrados a distintos tipos de riñas en el sector.
Discussion about this post