Durante la jornada de ayer aproximadamente a las 14:30 horas ocurrió complejo hecho, ya que dos individuos habrían llegado a agredir con un bate con pernos incrustados a una persona a su hogar en la comuna de Coquimbo.
Yerko Corrales, hijo del conocido ex jugador Marcelo Corrales, fue agredido brutalmente por tres individuos en su domicilio por dos hombres (ambos jugadores de la sub-21 del cuadro pirata), además de una mujer en su domicilio en la comuna de Coquimbo, todo esto según la madre de la víctima.
En ese sentido, José Cáceres, Jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones confirmó que ambas personas detenidas por esta situación son jugadores de Coquimbo Unido, son parte del plantel sub-21 y uno de ellos ha alternado en el primer equipo.
“Ayer en horas de la tarde, el Fiscal de turno solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios al lugar de los hechos. Además, serían dos personas conocidas de la víctima quienes se presentaron voluntariamente a la tenencia de la Herradura. Estamos entrevistando a testigos presenciales para investigar el suceso” señaló el Jefe de la Brigada de Homicidios.
“Hasta el momento tenemos a dos personas detenidas y respecto a si hay otra persona involucrada, se están analizando las cámaras del lugar”.
Desde el club pirata, en medida tomada hoy en la mañana, decidieron suspender momentáneamente a los jugadores de las familias Romero y Corrales, como medida de seguridad para ambas familias.
Discussion about this post