En horas de la tarde arribó el cuadro de Colo-Colo a la Región de Coquimbo de cara al trascendental encuentro entre el cuadro popular y Coquimbo Unido, en donde el elenco albo podría coronarse campeón del campeonato nacional de la primera división.
En primera instancia, el cuadro albo llegó al Aeropuerto de La Florida, con un gran recibimiento por parte de los hinchas, lo que provocó algunas complicaciones en el tránsito vehicular del sector.
Posterior a la llegada, se realizó una caravana para acompañar al bus hacia el hotel donde se hospedará el cuadro colocolino en el sector del Faro Monumental de La Serena, específicamente en Avenida Francisco de Aguirre, cercano a la Avenida del Mar.
Tras la llegada al Hotel de concentración, los hinchas llegaron en masa para poder lograr alguna fotografía o recuerdo por parte de parte de la delegación del elenco albo. Por lo tanto, se puso a disposición un amplio operativo de Carabineros para reforzar la seguridad del sector, por lo que cortó el tránsito en aquel sector para poder manejar de mejor situación lo que estaba ocurriendo.
Discussion about this post