El pasado fin de semana, un hombre de 43 años fue abordado por 5 antisociales que portaban arma blanca, quienes lo amenazaron y posteriormente le robaron su auto, pero también le provocaron una herida.
La víctima conversó con Mi Radio, de forma anónima, relatando lo que ocurrió ese día, “he estado bastante preocupado porque lo que me sucedió a mi sigue sucediendo (…) las personas de bien ya no podemos vivir tranquilos, no tiene lógica”.
“Tengo dolores por la apuñalada que me pegaron y moretones en el cuerpo por el forcejeo, ellos ademas del auto querían plata y yo les dije que no tenía efectivo, ingresaron a la puerta de mi casa, todos andaban con arma blanca, yo afirmándole las manos para que no me apuñalaran y uno que entró me apuñaló sin motivo alguno (…) me metían la mano en los bolsillos, me tocaban y yo afirmaba los cuchillos de los que estaban al costado, y de repente siento un estoque en el pecho porque se tiraron a matar y yo ahí me tiró a un lado, un gallo me iba a pegar con un palo en la cabeza y mi mamá lo afirma y ahí se van en el auto”, contó el afectado.
En ese momento, vecinos fueron a ayudar, su familia vio todo el hecho y justo dos jóvenes que circulaban en un automóvil lo llevaron al hospital.
“Hasta el momento no he sabido nada del auto ni de los delincuentes (…) es algo material el auto, pero lo que queda en la mente de mi familia, mía, eso no tiene valor. Él se tiró a matarme, sin mediar nada, estaba el auto, las llaves todo ahí, era cosa de tomar el auto e irse”, agregó.
Respecto a los atacantes, la víctima dijo que “yo creo que eran jóvenes, entre 20 a 25 años, todos encapuchados, estos tipos saben trabajar, saben lo que están haciendo, al final eran 6 porque uno se quedó en el auto”.
Discussion about this post