El día lunes se dio a conocer una lamentable noticia en la que una persona se quitó la vida en un sitio eriazo en el sector de los Perales Oriente con Avenida Pacífico. Sumado a esta sensible pérdida, se divulgó a partir de las redes sociales que uno de los perritos que eran cuidados por esta persona, asistían al lugar donde falleció a esperar a que vuelva. Algo similar a la historia de Hachikō en Japón, que esperó a su humano hasta el último de su vida.
Cabe destacar, que en un principio se hablaba de un perro pero finalmente son dos los que están juntos en todo momento y esperando la llegada de la persona que los cuidaba, los alimentaba y acariciaba. Victoria Gutierrez, vecina del lugar que se encontraba alimentando a los perritos “el problema es que no hay alguien a cargo de ellos. El perrito llora día y noche, su llanto es progresivo. Tiene una herida en su patita. Ahora ha llegado gente a ver al perrito pero necesitamos a alguien que se haga responsable más estable. Son dos perritos que están en el lugar. Según señalan algunas vecinas, el perrito está acompañado de la carta de su dueño que encargó que no los dejaran solo. El perrito necesita a alguien”.
Quienes se encontraban en el lugar alimentando y cuidando a los animales solicitan ayuda para que los adopten urgentemente, ya que hay uno de ellos que está herido.
Discussion about this post