En horas de esta madrugada, un antosocial ingreso a “ElquiMarket”, negocio ubicado en Larraín con Las Lomas, en el sector La Pampa de La Serena.
El antisocial, que actuó con plena tranquilidad, entró al local comercial y logró llevarse dinero en efectivo y el sistema computacional que les permite llevar dia a dia las ventas.
“El daño fue económico y hubo robo del sistema de ventas, ahí están ingresados los códigos y todo lo necesario para poder vender día a dia a nuestros clientes”, indicó el dueño del negocio.
El minimarket ya habia sufrido un robo hace menos de treinta días, fue con violencia y armas de fuego , donde sustrajeron dinero y alimentos desde el local.
Sobre ese episodio de violencia, el dueño del local dijo “entregué todos los datos de quien nos había asaltado y aún están detrás del delincuente, me demoré dos días en tener todos los datos de él, hasta donde trabajaba y aún nada”.
Para finalizar, el responsable del local dijo que lo vivido con su negocio “es un problema social. Hasta cuando los buenos nos encerramos?, no voy a ceder en mis metros de libertad por darle cancha libre a los delincuentes”
Discussion about this post