La Selección Argentina, de la mano de su técnico Lionel Scaloni, saltó a la cancha para disputar su segundo partido y con toda la presión tras perder su primer cotejo frente a Arabia Saudita. Además, el triunfo de Polonia, lo obligaba a sumar de a tres, ya que con una derrota se despedía del sueño mundialista.
Tras un primer tiempo bastante trabado, con muchas faltas de por medio y sin mucha acción por parte del astro mundial, Lionel Messi, se fueron al descanso. Ya en el segundo tiempo, se abrieron los espacios y a los 64′ minutos, Lionel Messi aprovechó y desde larga distancia anotó su segundo tanto en la cita planetaria y el primer gol del partido.
Los dirigidos por Lionel Scaloni siguieron buscando el tanto que les permitiera la seguridad de sumar los primeros tres puntos y tras una jugada preparada, Enzo Fernández marcó en el minuto 89 dejando sin opciones al portero mexicano Guillermo Ochoa, desatando la algarabía en los argentinos presentes.
Tras este triunfo, la albiceleste se ubica en la segunda posición de la tabla tras Polonia, que será su próximo rival. Mientras que México se enfrentará a Arabia Saudita en el último partido de la fase grupal.
Discussion about this post