A raíz del millonario robo que sufrió la facultad de Odontología de la Universidad de La Serena, llegó la denuncia de una situación que aconteció durante la madrugada del día domingo. Ya que en un local comercial ubicado en Avenida Juan Cisternas en la ciudad de La Serena, robaron todos los focos solares que habían instalado en el negocio.
Cercano a las 4:00 am del pasado domingo, tres antisociales se bajaron de un vehículo y robaron todos los paneles solares que habían instalado en el negocio. Se desconoce la utilidad para lo que podrían haber utilizado estos artefactos, sin embargo, también existe la posibilidad de que intenten dejar el sector sin elementos lumínicos para poder delinquir de manera más fácil.
Se puede apreciar en el registro, al que tuvo acceso Mi Radio, cómo los sujetos van seleccionando cada uno de los focos solares para desconectarlos o sacarlos desde donde estaban ubicados en la altura. “Rabia e impotencia” es la sensación que tienen los dueños de este local comercial que ha sido afectado por el robo de estos elementos fundamentales para su funcionamiento.
A continuación parte del registro:
Discussion about this post