Durante la madrugada del día domingo, aproximadamente a las 1:30 am, antisociales forzaron y rompieron los candados del kiosko ubicado en plena plaza de la localidad de Altovalsol en la ciudad de La Serena. Tras romper los candados, ingresaron al almacén y sustrajeron prácticamente todos los elementos de valor que pudieron encontrar en el lugar.
Cerca de un millón de pesos es el avalúo de los elementos que fueron sustraídos del local atendido por adultos mayores, de 73 y 75 años, uno de ellos, además de atender el kiosko, se encarga de regar la plaza de Altovalsol. Sin embargo, la máquina que se permitía extraer el agua fue sustraída, ya que la guardaba al interior de su local.
Además del robo de la máquina, sustrajeron todos los elementos que se vendían en el local comercial, tanto bebestibles, abarrotes, como hornos, cargadores, entre otros.
En ese sentido, es segunda situación dramática que viven en el mismo kiosko de la Plaza de Altovalsol, ya que hace dos años sufrieron un asalto con arma de fuego.
Discussion about this post