Familias coquimbanas completas, vecinos de la conurbación y turistas, quienes luego de realizar sus compras, se acercaron hasta el escenario para disfrutar de la última noche de la Pampilla Navideña, la cual empezó pasada las 17:00 hrs con el bloque infantil y finalizó con la banda tropical Megapuesta, la cual dio inicio a las fiestas de fin de año y evocó a la ya tradicional fiesta diciochera coquimbana.
Con esa misma sensación y con orgullo el alcalde Ali Manouchehri recorrió como cada una de las cinco noches el recinto, conversando con locatarios y asistentes. Sobre la evaluación de esta segunda versión se mostró satisfecho con el trabajo realizado.
“Han sido jornadas bastantes positivas desde una mirada económica para nuestros emprendedores y emprendedoras, pero también para la gente que viene a disfrutar”, señaló el jefe comunal.
Quienes se unieron a las felicitaciones, fue el matrimonio compuesto por Yéssica y Raúl, quienes señalaron, “Bonito muy bonito, hemos recorrido, barato todo bonito… se echaba de menos”, al ser consultados si les gustaría poder contar con una próxima versión comentaron, “esperando que se haga no más, nosotros acampamos acá así que nos venimos”.
Quien también no solo agradeció esta instancia sino todas las que se han ido realizando durante estos dos años de gestión comunal fue la señora Gladis, “el alcalde ha hecho hartos show respecto con la familia, los globos, la navidad que hizo en la pampilla y ahora la fiesta de navidad que le dio la oportunidad a los ambulantes y eso es muy bueno”.
Para el alcalde Manouchehri luego de cinco extenuantes días su evaluación general es positiva, “segunda edición de la pampilla navideña con mucho éxito, mucha alegría, la sensación de que estas fiestas también nos van a permitir reencontrarnos con la familia y por supuesto terminar el año de la mejor manera”.
Discussion about this post