En calle Las Torcazas, entre Las Águilas y Los Queltehues, en la comuna de Ovalle, un hombre y dos mujeres de nacionalidad chilena terminaron con heridas de diversa consideración en un incidente ocurrido en el lugar.
Personal de la Brigada de Investigación Criminal por instrucción del fiscal de turno, desarrollan las primeras diligencias en el hospital de Ovalle donde ingresaron para su atención las tres víctimas.
“El hombre (26) presentaba trauma por arma de fuego, con carga múltiple en abdomen, y región inguinal de carácter grave. La mujer de 24 años ingresó con una herida cortante de carácter leve y la de 37 mantenía un trauma por arma de fuego de carga única en abdomen, de carácter grave”, informó el subprefecto Daniel Leal, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle.
En el sitio del suceso se realizó la inspección correspondiente, encontrando evidencia correspondiente a una vainilla percutada de calibre 38 automática, que fue enviada para el análisis de los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional.
Los detectives realizaron un empadronamiento pero no se ubicó a testigos que pudieran aportar datos a la investigación y las víctimas no quisieron colaborar, antecedentes que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Discussion about this post