El día de ayer el elenco de Coquimbo Unido disputó su último partido de pretemporada frente al cuadro de Club Deportes Copiapó en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, en el que se disputaba “La Fiesta Del León” donde el cuadro local presentó a sus jugadores para disputar la temporada que se avecina en la Primera División del fútbol chileno.
El cuadro dirigido técnicamente por Fernando Díaz presentó una alineación con varias alternativas que no habían sumado minutos en los partidos de la Copa de Verano Coquimbo 2023. En ese sentido se probaron varios jugadores para que puedan ser opción en el Campeonato Nacional.
El partido tuvo un primer tiempo sin tantas opciones, pero fue el cuadro de Copiapó que comandó las acciones teniendo una clara chance para abrir el marcador, sin embargo, el jugador Reiner Castro no pudo marcar el primer gol del partido.
En el segundo tiempo hubo más acciones y fue el cuadro de Copiapó quien tuvo las chances más claras para llevarse el encuentro, pero el portero de Coquimbo Unido, Guillermo Orelllana se transformó en figura, atajó todos los embates del local y le arruinó la fiesta a Club Deportes Copiapó, sentenciando el empate cero a cero.
Coquimbo Unido finalizó su pretemporada y ahora se enfoca en un cien por ciento a lo que será su estreno del Campeonato Nacional de la Primera División cuando enfrente al cuadro de Curicó Unido en calidad de visita el día 22 de enero a las 21 horas.
Fotografía: Atacama Todo Deporte
Discussion about this post