La Armada confirmó que este domingo se encontró el cuerpo de una niña de nueve años, que era buscada junto a su padre desde el viernes, luego de ser arrastrada hacia el mar de Playa Pingueral, en Tomé, donde lamentablemente su hermano fue hallado con anterioridad.
El hallazgo ocurrió tras el medio día de esta jornada en el mismo sector de Pingueral, pero son trasladados por las embaraciones hasta la caleta Villarrica, en Dichato, ya que allí se permite la llegada de éstas producto de las condiciones del mar.
Los trabajos para encontrar al padre, Bryan Antonio Salas Ferreira (33) continúan en el lugar por parte de la Armada, Bomberos, pescadores artesanales y buzos.
El prefecto Víctor Ruiz de la PDI detalló que “hay un puesto de mando con otras instituciones donde se han realizado rastreos, búsquedas”.
“Continuamos en la misma dinámica, con una orden de investigar del Ministerio Público.A medida que vayan apareciendo, se va realizando un trabajo investigativo con fijación del lugar, el sitio del suceso y un examen en el Servicio Médico Legal”, agregó.
Discussion about this post