En horas de la noche del jueves, se activó la alarma por un menor de edad de nacionalidad extranjera que sufrió un accidente y cayó al mar desde los roqueríos en el sector de La Pampilla.
De acuerdo a la información preliminar, el joven habría estado compartiendo con un grupo de amigos cuando debido a las fuertes marejadas, habría perdido el equilibrio y caído al mar.
El Capitán de Puerto Coquimbo, Víctor Herrera, dijo que “ayer en la noche recibimos un llamado de urgencia que un joven de 14 años de nacionalidad colombiana habría ingresado al mar en el sector de los roqueríos sufriendo un accidente”.
“Nos encontramos en una condición de marejada anormal y con puerto cerrada para todo tipo de naves, una rebusca bastante compleja y la marea en estos momentos no nos acompañan pero vamos a seguir acá buscando al joven y esperamos con el mayor de los éxitos”, agregó la autoridad.
La búsqueda continúa junto a personal de la Armada, Carabineros, municipalidad de Coquimbo y drones de la delegación presidencial regional.
Discussion about this post