En el debut oficial de los piratas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, Coquimbo Unido igualó 1-1 ante Palestino en el marco de la segunda fecha del campeonato nacional de Primera División.
Luego de caer por la cuenta mínima la semana pasada ante Curicó Unido en la Región del Maule, los dirigidos por Fernando Díaz buscaban su primera victoria.
Sin embargo, las cosas no fueron fáciles para el aurinegro. A los 28′, se sancionó penal en favor de los tetracolores, pero Maximiliano Salas perdió el penal.
Eso fue un impulso anímico para los piratas, ya que al minuto siguiente Luciano Cabral marcó el 1-0 para Coquimbo Unido.
Así finalizó el primer tiempo, pero en el complemento las cosas cambiaron, ya que Palestino ingresó con otra actitud. De hecho, a los 10 minutos del segundo tiempo, Misael Dávila colocó la igualdad.
Si bien los piratas intentaron, estas aproximaciones fueron sin mayor claridad. En efecto, el portero Diego Sánchez fue la gran figura, al salvar al conjunto aurinegro de diversas llegadas árabes.
Así, los pupilos de Fernando Díaz sumaron su primer punto en la temporada, y en la próxima fecha se medirán ante Universidad Católica en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Discussion about this post