Cinco hombres fueron detenidos por carabineros de la Sección de Investigación Policial de la Primera Comisaría La Serena, en un procedimiento generado durante la madrugada y que concluyó pasada las nueve de la mañana del martes.
Se trata de cinco venezolanos que amenazaron y lesionaron al dueño del inmueble en el cual arrendaban una pieza, ubicado en calle Almagro, en el centro de la ciudad. El hombre, de 43 años, resultó con cortes leves en sus brazos y piernas, además de golpes en diversas partes del cuerpo.
“Recibimos la denuncia por parte de la propia víctima, quien indicó que fue abordado por estos sujetos cuando fue a cobrar el arriendo correspondiente al arriendo de un hostal. Se realizaron las coordinaciones con el Ministerio Público y logramos ingresar al recinto a través de la SIP, quienes rápidamente identificaron y detuvieron a los agresores”, señaló el Comisario de Servicio de la Primera Comisaría, Capitán Rodrigo Bolívar.
“A los individuos además, se les incautaron dos armas, una de ellas de fuego, y municiones de distintos calibres. Todos fueron puestos a disposición de la Justicia y este martes pasaron a control de detención”, agregó el oficial.
Cabe precisar que el propietario del inmueble y víctima de la agresión no cuenta con permisos municipales para funcionar como hostal.
Discussion about this post