En horas de la mañana de este miércoles, en el sector de Guayacán, un hombre atacó a una mujer que iba hacia su trabajo, sin mediar ninguna provocación.
Tras la agresión, un grupo de compañeros de la víctima, una mujer mayor de 60 años persiguieron al sujeto hasta Balmaceda con Aldunate donde lo retuvieron a espera de carabineros.
Según información preliminar, el sujeto quebró una botella de vidrio en la cabeza de la víctima, quien quedó con lesiones.
El antisocial fue detenido por carabineros, sin embargo, testigos señalan que es constante que el hombre agreda a mujeres en Coquimbo.
El Director de Seguridad Pública de la Municipalidad de Coquimbo, David Díaz, dijo que “la golpeó en el rostro en reiteradas ocasiones provocándole lesiones (…) el alcalde dispuso dos medidas, que el departamento jurídico se haga parte de una querella criminal contra la agresora y otra acción que el departamento de salud del municipio pueda oficiar al servicio de salud la internación administrativa, para que pueda ser ingresado a algún centro asistencial de características psiquiátricas toda vez que la persona tiene sus facultades alteradas”.
Discussion about this post