Coquimbo Unido derrotó a la Universidad Catolica por 2 a 1, en el Sánchez Rumoroso.
El equipo de Fernando Diaz se impuso, tras una jornada donde entregó la posesión del balón, pero fue inteligente en recuperarla en algunos pasajes del partido.
Y abrió la cuenta temprano, a los 8 minutos, tras una buena combinación por la derecha, con Bruno Cabrera sacando un centro y Gonzalo Tapia anotando, despejando mal, anotaría en su propia portería.
Luego, a los 24 minutos, Mauricio Isla aprovecharía una desconcentración de la defensa pirata y anotaría con un tiro rasante desde la derecha y haría silenciar al Sánchez Rumoroso.
En la segunda parte, hubo intensidad en el juego, los equipos no decaerían, pero en los descuentos, a los 94 minutos, un robo de balón en medio campo de Luciano Cabral, lo aprovecharía tras un rebote Ruben Farfán, para romper con 522 días sin goles y anotar el gol del triunfo pirata.
Los aurinegros llegaron a 4 puntos, quedando séptimo en el inicio de la fecha tres. La próxima jornada, llevará a Coquimbo Unido a visitar a Everton, en viña, el sábado 11, a mediodía
Discussion about this post