Una compleja situación es la que ocurrió este martes en el Complejo Deportivo Las Rosas, donde entrenaba Coquimbo Unido de cara a su partido frente a Colo Colo.
Fue en esos momentos cuando aproximadamente 10 hinchas ingresaron al recinto para increpar a los jugadores y, según trascendidos, amenazarlos a raíz de su mal rendimiento en el último encuentro frente a Huachipato.
Por lo mismo, el Sindicato de Futbolistas Profesionales emitió una publicación donde señalan que “esto es inaceptable y condenable. Infringe el deber de seguridad que Coquimbo Unido debe otorgar a sus trabajadores/as. Exigimos se apliquen las sanciones pertinentes”.
Cabe destacar que el equipo anunció que finalizarán los entrenamientos abiertos al público y entregarán todos los antecedentes correspondientes a las autoridades pertinentes.
“Dados los lamentables hechos ocurridos por parte de un grupo de encapuchados, donde detuvieron un entrenamiento increpando a nuestros integrantes del primer equipo, como club hemos decidido entrenar a puertas cerradas durante todos os días de práctica”, agregan.
Esto es inaceptable y condenable. Infringe el deber de seguridad que @coquimbounido debe otorgar a sus trabajadores/as.
Exigimos se apliquen las sanciones pertinentes @ANFPChile @EstadioSeguroCL @MindepChile @MintrabChile pic.twitter.com/yNM3UMJfTH— Sifup Chile (@sifup) February 21, 2023
Discussion about this post