En horas de esta mañana, se produjo un portonazo en el sector de La Herradura Oriente, que afectó a una mujer en la puerta de su casa. Según antecedentes recabados por Mi Radio y ratificado por vecinos, la afectada fue víctima además del robo de su celular y también de las llaves de su vivienda. Incluso, le tironearon de su cabello hasta lograr su cometido, incluso haciendo uso de arma de fuego.
Minutos después, se inició una persecución por parte de Carabineros, que llegó hasta el sector de El Panul, hasta que finalmente lograron recuperar el móvil y detener a los 5 adolescentes involucrados.
En el procedimiento también intervino el Departamento de Seguridad Municipal del Municipio de Coquimbo. De acuerdo a su encargado, David Díaz, “se comunicaron con nosotros para informarnos de esta situación, la que inmediatamente comunicamos a Carabineros. Posteriormente, apoyamos en todos los procedimientos hasta que el fiscal de turno ordenara los procedimientos pertinentes”.
De acuerdo a antecedentes de Mi Radio, la afectada constató lesiones y está a la espera de la recuperación de su vehículo. No es primera vez que la mujer es víctima de un hecho de esta naturaleza y solo espera que este tipo de hechos no se sigan produciendo en su sector.
Discussion about this post