Hoy se llevó a cabo la audiencia de formalización del sujeto de 22 años imputado por el fatal atropello de una motorista en la madrugada del sábado en el sector del Puente La Garza.
En la instancia, la Fiscalía solicitó un plazo de investigación de 180 días y la imposición de la medida cautelar de prisión preventiva por manejo bajo la influencia del alcohol con resultado de muerte y además por el hecho de darse a la fuga sin prestar auxilio.
Por otra parte se fijó además una caución de $1 millón, que en caso de ser pagada, el imputado queda con arresto domiciliario total. Según el diario El Día, esta fianza fue costeada por lo que el sujeto deberá cumplir la medida cautelar en su inmueble.
La determinación ha causado gran revuelo tanto en la familia de la víctima, como también en sus compañeros de trabajo y la comunidad de motoqueras cuarta región, quienes han organizado una manifestación que se llevará a cabo a partir de las 16:00 horas en el sector de El Culebrón de la comuna de Coquimbo.
Discussion about this post