Los detectives de la Brigada de Homicidios La Serena junto a personal de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle, encontraron un cadáver tras el desarrollo de diversas diligencias relacionadas con la búsqueda de un hombre de 19 años, desaparecido desde el 27 de febrero recién pasado.
Y este miércoles, los peritajes confirmaron que la identidad del cadáver encontrado en sector rural de Ovalle, corresponde al joven desaparecido a fines de febrero.
Tras la ubicación y recuperación de los restos del cuerpo encontrado por la PDI en los cerros de la localidad Cerrillos Pobres, mediante el trabajo de los detectives de la Brigada de Homicidios La Serena junto al equipo de la unidad de la PDI en Ovalle, el Servicio Médico Legal realizó la verificación de la identidad del occiso.
Los peritajes confirmaron que el cadáver corresponde al joven de 19 años que estaba desaparecido desde el pasado 27 de febrero. El cuerpo fue trasladado hasta las dependencias centrales ubicadas en La Serena para desarrollar la autopsia durante este fin de semana.
Discussion about this post