Con doblete de Rodrigo Holgado, los dirigidos de Fernando Diaz volvieron a abrazarse en el Fortín del Llano.
Un partido dinámico, entretenido y con llegadas en ambas áreas disfrutaron los más de ocho mil hinchas que llegaron al Sánchez Rumoroso para ver al aurinegro triunfar.
El partido no iniciaría bien para los piratas, ya que a los 8 minutos, tras un pivoteo de Matias Zaldivia y un error en la salida de Diego Sánchez, Cristian Palacios anotaría para los azules la apertura de la cuenta.
Cuatro minutos después, a los 12 del primer tiempo, tras un balón que no dio por perdido Benjamin Chandia, Rodrigo Holgado anotaría el empate en un Sánchez Rumoroso que explotaba de alegría.
Coquimbo Unido se hacía fuerte antes de irse al descanso y en vez de aguantar la igualdad, proponía un poco más que su adversario laico.
Es así como a los 62 minutos del global, nuevamente “el turro” Holgado anotaría para los aurinegros tras un desborde y centro de Rubén Farfán por la derecha, donde volvería a hacer estragos.
Con el resultado a su favor y la Universidad de Chile volcada en ataque, el pirata se propició un par más de llegadas, sobre todo con el ingreso de Joe Abrigo, que logró una buena sociedad con Luciano Cabral y en un par de ocasiones dejaron el balón en los pies de los delanteros que no lograron concretar.
Con este triunfo, Coquimbo Unido vuelve a sumar de a tres, luego de dos fechas sin hacerlo y concretó la tercera victoria sobre un equipo grande del país, hecho que no se daba desde 1992.
Nuevamente con 19 unidades, el equipo aurinegro se prepara para jugar con Unión La Calera, este domingo, a las 15 horas, en la quinta región.
FOTOGRAFIA: COMUNICACIONES COQUIMBO UNIDO
Discussion about this post