Se destapó algo sabido, la influencia del representante argentino Fernando Felicevich sobre CD La Serena quedó en evidencia tras los antecedentes planteados por martin ossandon, exgerente granate y que eran públicos hasta la solicitud de reserva por parte de la institución, en la causa que abrió por despido injustificado.
Esta tarde, en el programa Estadio Lleno, el presidente cristian contador sacó la voz respecto a las denuncias y respondió a las preguntas planteadas por el panel, donde en primera instancia se le consultó por los dialogos de whatsapp, donde dijo que no estaba el contexto completo.
“Hay una selección de diálogos. Yo tengo varios chats con amigos, estoy seguro que si hacen un recorte de frases, especifico, donde si no se pone un contexto, se elige que mostrar, puede dar una apariencia y hay que entender por qué está haciendo eso Martin”, dijo Contador por los Whatsapp.
Lo que más complica en esta situación y que es de repudio por parte del hincha, tiene que ver con la presencia y poder de decisión que tiene en la institución Fernado Felicevich, quien siempre ha sido mencionado como asesor, pero que los whatsapp apelan a algo más que eso.
“Entiendo cuando se dice que la figura de Poder de Felicevich que tomaba decisiones, que le dijo no a Barrientos, efectivamente esas son decisiones que yo tengo que autorizar, bajo mi refrendación. Todo está validado por mi, yo podré entregarle la acción ejecutiva que hagan cosas a Fernando (Felicevich) y Daniel (Behar), pero otra cosa es que lo hagan por mi”, mencionó el presidente.
También, se le preguntó por aquel intercambio de mensajes entre el representante y el exgerente Martín Ossandon por humberto suazo, donde el agente da instrucciones claras sobre que hacer con el ex delantero papayero.
“El caso de Suazo lo lamento muchísimo, porque creo que en el fondo se lee es trapear el piso con una figura nacional. Hay una expresión de grueso calibre que no corresponde”, argumentó el presidente de CD La Serena.
Para finalizar la conversación, se le preguntó a Contador, si con lo sucedido era posible reevaluar la permanencia de el representante y Daniel Behar, más conocido como “Melón” en los granates, pero no ahondó mucho más en la respuesta
“Que este tema tenga un morbo a nivel país, porque el señor Felicevic se ha ganado el odio a nivel país y no sé por qué, ya que le repito, tengo la mejor impresión de Fernando Felicevich y no tengo nada que decir más que cosas positivas de ellos”
Habrá que ver como sigue transcurriendo esta situación en lo administrativo y tribunales de justicia con la demanda laboral por despido injustificado, pero lo seguro es que el mayor representante de jugadores del país y a nivel internacional, seguirá metido en lo más profundo de las decisiones de la institución granate.
REVISA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ:
Discussion about this post